El Cardiotouch es un electrocardiógrafo de doce canales para el diagnóstico cardíaco y de pulmones.

Monitor con pantalla de cristal líquido. Es posible ver 3 canales de ECG en tiempo real a escoger con el monitor de cristal líquido. Este brinda trazos nítidos en una variedad de condiciones de luz diversas así como ángulos visuales. Es posible obtener informes finales que aseguran una exactitud mayor con ahorro de papel y tiempo.

Pantalla con panel de control de toque fácil de utilizar. Sólo basta con tocar un menú en la pantalla de cristal líquido con la punta del dedo para hacer funcionar el equipo. El Cardiotouch es en realidad muy fácil de usar porque se diseñó pensando en la comodidad del usuario.

Interface para monitor con tubo de rayos catódicos No hay necesidad de comprar un electrocardiógrafo pesado que incluya un monitor de pantalla de cristal líquido. Es posible conectar directamente el Cardiotouch con un monitor externo. No se requiere de más equipo. Cardiotouch le brinda alta tecnología en un equipo muy ligero.

Configurable de 3 a 6 y 12 canales

Pantalla LCD de 320×240 pixeles a color Touch Screen

Menú en pantalla configurable en varios idiomas incluido el español, teclado alfanumérico en pantalla con sistema de Touch Screen, sensibilidad de ¼, ½, 1,2 cm/VMV

Manual y automático, trazo de ECG en 3,6 y 12 derivaciones simultaneas.

Respuesta en frecuencia de 0.05 a 150 HZ

Impresora térmica de 3, 6 y 12 canales con velocidad de 12.5, 25 y 50 mm/seg.

Utiliza papel en rollo de 215mm x 30 mt

Alimentación 110/240v-50/60hz

Peso 2.5 kg.

INCLUYE:

Cable de ECG 10 Puntas

6 Electrodos precordiales adulto

4 Electrodos extremidades adulto

Gel conductor

Rollo de papel para impresora

Manual de operación

Cable alimentación grado médico

Pin It on Pinterest