Nos enfocamos en ser una empresa moderna y líder en el mercado, consolidados en ofrecer productos y servicio innovador y de alta calidad; donde la herramienta principal es el capital humano.

El trato siempre es abierto, cordial y personalizado.

 

Nos dedicamos a la comercialización y distribución de dispositivos, mobiliario médico, dental y veterinario. Abarcando el mercado de hospitales, clínicas, sector  gobierno y privado así como asociaciones, fundaciones, instituciones educativas y público en general en México; apoyándonos en una extensa galería de productos y reconocidas marcas con precios altamente competitivos. Otorgando un servicio basado en la  experiencia y entrega oportuna que incluye el proceso de comercialización, venta y distribución; respaldados con procesos de logística y sistemas de alta tecnología.

 

Compromisos:

  • Construir y consolidar relaciones a largo plazo con nuestros clientes y proveedores
  • Establecer una real comunicación con nuestros clientes.
  • Sostener una estructura organizativa sencilla apoyándonos en la tecnología; que sea ágil y flexible en la atención rápida y oportuna en el servicio a clientes.
  • Comprometernos en obtener los menores costos relacionados con el transporte de las mercancías y el envío oportunde la documentación requerida por el cliente.
  • Nuestra responsabilidad y profesionalismo, repercutirá en la confianza de nuestros clientes.

Seguridad en tus compras.

En Galería Médica somos conscientes de la importancia de la seguridad en Internet. Por ello en nuestra tienda online ofrecemos transparencia informativa respecto a los productos adquiridos así como los procesos de compra y gestión.

Calidad:

Nuestro afán es siempre ofrecer los mejores precios con la máxima calidad, esto nos lleva a la búsqueda continuada de productos con la última y más avanzada tecnología.

Distribuimos la mejores marcas,

 

Huntleigh, Harloff, Wallach, Welchallyn, Ferno, Riester, Terumo, BTL, Drager, Keeler, Hudson RCI, Stryker, Schiller, Midmark, Maico, Fukuda Denshi, Roche, Givas.

MISIÓN

Ser una empresa humanamente comprometida en satisfacer y ofrecer soluciones en sus necesidades de equipo médico; además de incluir y desarrollar programas para contribuir al bienestar de la sociedad a través de diferentes líneas de actividad.

VISIÓN

Ser una empresa moderna y líder en el mercado; consolidados en ofrecer productos y servicios innovadores, así como de alta calidad; donde la herramienta principal es el capital humano.

Pin It on Pinterest

Share This