Acuson SC2000 lider en altas presentaciones en imagen 2D para estudios en pacientes adultos, pediátricos, fetal, vascular, transcraneal y transesofágico con alta resolución.

Se crean Imágenes de volumen completo y se pueden integrar fácilmente con los protocolos 2D estándar a proporcionar un nuevo nivel de atención de la cardiología.

La plataforma SC 2000 con arquitectura de próxima generación para la formación de imagen volumétrica en tiempo real y en un solo latido es la única con adquisición completa e instantánea en un formato de 90 x 90 grados y con al menos 20 volúmenes/seg.

La pantalla de 20″ con brazo articulado, panel de control de ajuste en altura y lateral, permite el posicionamiento adecuado y la colocación más cómoda para la exploración.

Entre los aspectos más relevantes del Acuson SC2000, destaca su capacidad de realizar estudios de ecocardiografía 3D/4D en tiempo real,realizar cálculos y medidas de manera automática, lo que proporciona mayor fiabilidad y reducción de tiempo de exploración y proporcionar fiabilidad diagnóstica y reproducibilidad.

El paquete de análisis avanzado eSie Valves es un nuevo software automatizado que mide las válvulas durante los procedimientos cardíacos. A diferencia del software de cuantificación estándar que tarda varios minutos en suministrar mediciones de las válvulas cardíacas, el eSie Valves proporciona mediciones de las válvulas aórtica y mitral en cuestión de segundos. Esta información cuantitativa permite a los médicos evaluar en forma rápida y fácil la anatomía y fisiología valvular y les ayuda a estimar el tamaño del dispositivo y la reparación quirúrgica.

Pin It on Pinterest