El Ventilador Universal 840 Puritan Bennett ofrece una amplia gama de características diseñadas para proporcionarle a los médicos las herramientas que requieren para determinar la estrategia óptima de ventilación para cada tipo de paciente desde recién nacidos de tan solo 300 gramos hasta los pacientes adultos quienes pesan hasta 150 kg.

Esta capacidad del NPB 840 lo posiciona como la opción más versátil de soporte en el mercado.

– Tecnología basada en doble microprocesador para proporcionar todas las modalidades de ventilación convencionales, tanto controladas por volumen como por presión.

– Incluye software de Bilevel, Compensación de Tubo Endotraqueal, Ventilación de Volumen Plus (VV+).

La nueva opción del Software NeoMode 2.0 del ventilador 840 de Puritan Bennett ayuda a los médicos para proporcionar un apoyo de ventilación seguro para recién nacidos pesando tan solo 300 gramos mediante el suministro de volumen corriente de tan solo 2 ml.

– Además incluye Software único de Ventilación Asistida Proporcional (PAV+) en donde el Ventilador realiza mediciones de trabajo respiratorio y descarga automáticamente el porcentaje de trabajo programado del paciente para disminuir la fatiga muscular.

Logrando una sincronía del paciente con el ventilador, que es esencial para perfeccionar la eficiencia del apoyo respiratorio.

– Cuenta con Ventilación NO INVASIVA para pacientes neonatales con CPAP nasal; y ventilación NO INVASIVA por volumen y presión en pacientes adultos y pediátricos.

– Incluye el Software de Mecánica Respiratoria que permite al Médico mediante mediciones la toma de decisión para la desconexión del paciente, permite medir la NIF, P.01 y Capacidad Vital.

– Incluye el NUEVO Software de compensación por Fuga Ayuda a mejorar la sincronía de la ventilación minimizando el impacto de fugas asociadas con la ventilación invasiva y no invasiva. En todos los tipos de pacientes desde Neonatos a Adultos con Capacidad de Compensar hasta 65 LPM de fuga. Además de desplegar el Volumen de Fuga y el porcentaje de Fuga medido.

– Incluye el Software de Tendencia, Monitorea los datos del paciente y los eventos de hasta 72 horas y tendencias de hasta 53 parámetros distintos.

Pin It on Pinterest